Plan Preventivo “SMAUNSE VIDA SALUDABLE”

Plan Preventivo “SMAUNSE VIDA SALUDABLE”

El presente Plan Preventivo “SMAUNSE VIDA SALUDABLE” busca promocionar el cuidado en la salud de nuestros afiliados y acompañarlos en los controles requeridos para prevenir enfermedades.

En el marco del mismo, se busca ofrecer diversas alternativas para la realización de actividades deportivas acordes al estado físico de los mismos de manera que la realización de las actividades sea responsable y adecuada, buscando además prevenir ciertas enfermedades. El programa está dirigido a todos los afiliados del SMAUNSE.

CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA:

1. Para acceder a los beneficios aquí establecidos el afiliado debe inscribirse en el Programa y obtener el Pre Alta, para ello, debe retirar de MESA DE ENTRADAS DE SMAUNSE la ficha técnica respectiva y la chequera médica correspondiente que contiene los controles clínicos previos al inicio de la actividad.

2. La chequera incluye una consulta médica, una ergometría y un electrocardiograma. Todos ellos con cobertura del cien por ciento para el afiliado titular y un co-seguro del veinte por ciento para los integrantes del grupo familiar primario. La vigencia de la chequera es de tres meses, superado dicho tiempo debe ser actualizada en dependencias de SMAUNSE para poder llevar a cabo los estudios médicos estipulados en la misma.

3. El afiliado una vez cumplimentados los estudios antes mencionados con su médico cardiólogo deberá hacer suscribir con el mismo, o médico de familia y/o clínico la ficha correspondiente, una vez que cuenta con la misma (en donde conste fehacientemente el apto físico para realizar actividades) debe presentar la misma ante auditoria medica de SMAUNSE quien prestara conformidad para la entrega del bono respectivo que le permitirá ejecutar las actividades previstas en relación este Programa.

4. El bono GIMNASIO que recibe el afiliado cuando ingresa al Programa tiene una validez de treinta días y debe ser solicitado en SMAUNSE mensualmente, previo a abonar la diferencia existente entre lo otorgado y el valor total de la actividad seleccionada. Se puede retirar solo un bono por mes por afiliado, siendo el mismo nominativo e intransferible.

Pasa por tu Obra Social, tenemos el Plan Justo para vos.