COMUNICADO SOBRE ATENCION DE AFILIADOS CON SINTOMAS DE COVID

Señor afiliado:
Toda persona de cualquier edad, en la condición de afiliado en cualquiera de sus categorías, que presente dos o más de los siguientes síntomas, fiebre, tos, dolor de garganta, pérdida de olfato, perdida de gusto, dificultad respiratoria, cefalea, mialgias, diarrea, vómitos, rinitis, congestión nasal, entre los días LUNES A DOMINGO, debe comunicarse con los médicos tratantes siguientes, de acuerdo al horario de atención::

A partir de esa comunicación, el médico tratante indicara el tratamiento a darle a sus síntomas. Si corresponde indicara hisopado. Si corresponde indicara provisión del kit de elementos y medicamentos en forma completa o en forma parcial.

En cada caso, el médico tratante se comunicara con personal de apoyo del SMAUNSE, que se encargará de planificar el hisopado cuando correspondiere y/o de proveer el kit de acuerdo a indicación médica. El médico tratante interactuará conjuntamente con los
restantes profesionales de SMAUNSE para proveer la mejor opinión posible.

Para el caso de los hisopados recuerde que, el primero es provisto por SMAUNSE, en el segundo abonará un coseguro y, desde el tercero en adelante, los abona Ud. en su totalidad.

A LOS FINES DE AGILIZAR SU ATENCIÓN, LLAME DIRECTAMENTE A LOS MEDICOS TRATANTES, A LOS NUMEROS CONSIGNADOS ANTERIORMENTE.