El SMAUNSE ha celebrado convenio con el Hotel Riviera, sito en calle Balcarce Nº 74 del Barrio Centro de la ciudad de Córdoba, cercano al centro de la ciudad y a los centros importantes de salud así como a la terminal de ómnibus.

Para SMAUNSE, el convenio puede ser utilizado de dos maneras diferentes: para alojamiento por salud en la ciudad de Córdoba y para alojamiento por turismo en la ciudad de Carlos Paz.

En el caso del alojamiento por salud, el servicio consiste en la contratación de habitaciones y/o apart, con capacidades de alojamiento de hasta 3 (tres) personas, con desayuno y cochera incluidos. Además cuenta con comedor disponible, a cargo del alojado.

En el caso de alojamiento por turismo, el servicio consiste en la contratación de apart para dos, tres y cuatro personas, con servicio de limpieza y ropa blanca, pero sin incluir desayuno.

SMAUNSE financia el alojamiento por salud hasta en 6 (seis) cuotas sin intereses, teniendo como requisitos la presentación de certificación médica de la dolencia, la derivación de auditoria médica con indicación de posibles días necesarios para el tratamiento y cantidad y datos de acompañantes para el caso que los hubiera. Para confirmar el alojamiento, la solicitud debe realizarse con siete (7) días de anticipación.

Para el caso de alojamiento por turismo en Carlos Paz, el alojamiento se financia hasta en 3 (tres) cuotas con el 2% de interés mensual. En este caso, como en el anterior, la disponibilidad está sujeta al cupo del hotel.

Para acceder a este nuevo servicio, el afiliado debe llenar una solicitud y presentar la documentación exigida para cada uno de los trámites.

Las gestiones en la Obra Social, se realizan a través de Afiliaciones, que se encargara de efectuar las tramitaciones en lo concerniente a las consultas de disponibilidades, gestión de reservas y plan de pago.