Renovación Convenio con el Colegio de Médicos de Santiago del Estero

Estimados Afiliados: SMAUNSE ha firmado la renovación del Convenio con el Colegio de Médicos de Santiago del Estero y, en forma conjunta, se han establecido nuevos aranceles para las prácticas médicas y para consultas.

En el caso de las consultas, a partir del 01/08/2020 se abonan a $ 840,00 y, a partir de octubre, pasaran a costar $ 900,00. Por favor, cuando necesite realizar una consulta, infórmele al médico tratante que, la entidad que lo representa a asumido el compromiso de No cobro de plus y que, cualquier situación que se aparte de ello, pondrá en riesgo el compromiso asumido y, por ende, el Convenio firmado.

El SMAUNSE se ha comprometido a mantener una gestión rápida que permita la revisión, la liquidación y el pago de los aranceles médicos, en tiempo y forma, tal como lo hemos venido haciendo. Los médicos, se han comprometido al NO cobro de plus.

Para que el Convenio funcione, ambas partes tenemos que cumplir. Si esta a su alcance, muéstrele esta comunicación a su médico o a quien atienda la gestión de su turno para su consulta.

Click aqui para ver Comunicado