Noticias

Hamburgo Compañía de Seguros, Smaunse y Adunse firmaron un convenio

Hamburgo Compañía de Seguros, el Servicio Médico Asistencial y la Asociación de Docentes de la Unse firmaron un convenio para beneficiar a sus afiliados. 
“Es un logro para nuestros afiliados contar con este beneficio, el cual compartimos con Adunse, ya que desde allí colaborarán con el 50 por ciento del monto correspondiente a sus afiliados”, explicó la Lic. Cristina Abate, presidenta de Smaunse.
Con este convenio, los afiliados podrán contar gratuitamente con servicio de sepelio con ataúd, sala velatoria, traslado de los restos, corona de flores, cortejo fúnebre, carrosa portacorona, dos automóviles para acompañamiento, trámite de defunción, gestión para inhumación de los restos, publicación de aviso necrológico en diario EL LIBERAL y Canal 7, inhumación en el cementerio Parque de la Paz, parcela, placa de identificación y acción a familiares.
“Es un trabajo en conjuntos entre Adunse y Smaunse que está dando sus frutos. Siempre estamos viendo de qué manera ampliar los servicios hacia los afiliados, y como los objetivos que perseguimos son los mismos, trabajamos en esto y encontramos en Hamburgo una respuesta a la necesidad de nuestros afiliados”, agregó el Ing. Manuel Sánchez Cantero, presidente de Adunse.