Los afiliados de SMAUNSE, a partir del día 01 de marzo de 2021, cuentan con el servicio de asistencia al viajero de Universal Assistance en todo el territorio nacional, sin costo adicional. Servicio que se suma a las coberturas ya ofrecidas por SMAUNSE fuera de la ciudad.
Además, quienes deseen contratar Universal Assistance para el extranjero cuentan con un beneficio del 20% de descuento, presentando en la empresa la constancia de afiliado.
¿ COMO HABILITO MI SEGURO DE VIAJES ?
Por ser afiliado de SMAUNSE ya tiene habilitado el servicio, pero SÓLO tendrá vigencia cuando se encuentre en TRANSITO a más de 80 km de su lugar de residencia, sin excepción.
¿ CUAL ES EL ALCANCE DE LA COBERTURA ?
La cobertura es en todo el Territorio Nacional. Principales servicios:
- Asistencia y tratamiento en accidentes y/o enfermedades repentinas y agudas contraídas en tránsito, a más de 80 km del lugar de residencia. Incluye Covid19.
- Servicio de Telemedicina.
- Asistencia odontológica.
- Asistencia ante pérdida de equipaje.
- Traslados sanitarios de emergencia.
¿ ME SIRVE COMO COBERTURA COVID PARA TRASLADARME POR EL PAIS ?
Sí, es válido. Descargando la aplicación desde el Play Store de su celular y en «Mi cobertura» colocando su DNI, tendrá acceso a la información.
¿ COMO SOLICITO LA ASISTENCIA ?
Deberá comunicarse SIEMPRE a la Central de Asistencias de Universal Assistance.
- A través de la App Universal Assistance descargada en su Celular, o
- Llamando al 0800-999-6400, o
- también: Tel: (011) 4323-7777 – (11) 5275-5400, o
- Mail: asistencias@ua.com.ar