SERVICIO TEMPORAL COVID 19

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER AL SERVICIO TEMPORAL

Se establece como normativa general para el acceso por parte de los afiliados a este servicio temporal, l0 siguiente:

  1. El afiliado que fuera diagnosticado mediante Hisopado Nasofaríngeo por PCR, de su contagio por COVID 19 y se encontrara haciendo internación domiciliaria, debe comunicar el resultado a SMAUNSE y expresar su voluntad de aceptación de control médico telefónico por parte del Médico de Familia, a través de un medio virtual Corporativo, durante el horario de 15 a 20 hs., de lunes a viernes, llamando para ello al teléfono celular corporativo Nº 385-6199841.
  2. Si, con anterioridad el afiliado hubiere sido tratado por otro profesional de la salud, quien recetara los medicamentos para tratar el contagio, con la receta médica debe solicitar la provisión de los mismos al SMAUNSE, de manera que por algún medio se le hiciera llegar al domicilio que indique.
  3. En caso de necesitar algún marco de contención desde lo psicológico y/o psiquiátrico, establecer el contacto a través del médico de familia quien realizara el pedido al psicólogo actuante y, en caso de necesidad o solicitud del afiliado, al médico psiquiatra.