SMAUNSE

SEÑORES AFILIADOS A SMAUNSE

SI:
❖ Está imposibilitado de concurrir a las farmacias de SMAUNSE, para compra de medicamentos en general, envíe por WhatsApp o correo electrónico, a los teléfonos o mail indicados posteriormente, y por el mismo medio se le informará cuando esté listo el pedido para ser retirado y abonado. Le solicitamos especial cuidado, ya que SMAUNSE no se hará cargo de pedidos mal efectuados, ni de los pedidos duplicados. A los fines de optimizar nuestros recursos humanos, solicitamos que los pedidos se realicen por una sola vía de comunicación, ya se WhatsApp o Mail.

❖ Tiene tratamiento prolongado, en curso o debe iniciar un nuevo formulario, envíe por WhatsApp o correo electrónico, a los teléfonos o mail indicados posteriormente, y personal de SMAUNSE encaminará cualquiera de las dos situaciones. Por idéntico medio se le informará cuando esté listo para ser retirado y abonado. Le solicitamos especial
cuidado, ya que SMAUNSE no se hará cargo de pedidos mal efectuados y/o duplicados

❖ Necesita asistir al Médico de Familia, Dra. Cristina Palomo, envíe por WhatsApp o correo electrónico, a los teléfonos o mail indicados posteriormente, y personal de SMAUNSE otorgará los turnos. En caso de que concurrieren personalmente, sin turno previo, es probable que deba esperar. Además informamos que la Dra Palomo no hace
consultas telefónicas.

Teléfonos fijos: 4227508 – 4211527 – 4225525
Mesa de entradas, interno 133 y/o interno 122
Corporativos 156199841 – 156199842

ÚNICAMENTE PARA CASOS FUERA DE HORARIO es decir de 12,00 hasta 17,00 horas.

Fuera de ese horario, el pedido se procesará al día siguiente

E-mail: auditoria3011@gmail.com.

Fuera del horario de 9,00 a 17,00 horas, el pedido se procesará al día siguiente